ESTANDAR
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor
Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas
COMPONENTE
Socio – lingüístico
Lingüístico
Pragmático
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Conocimiento: Identificar la escritura de verbos regulares e irregulares
Desempeño: Generar ideas antes de escribir un texto
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
a. Simple past – Timeline
- Propósito
Es esta unidad tendrás la capacidad de construir una línea de tiempo basándote en acontecimientos y eventos ocurridos en un tiempo específico del pasado, utilizando el paso simple y los verbos regulares e irregulares.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Para el desarrollo de esta unidad debe estar familiarizado con el concepto de Timeline (línea de tiempo).
A timeline is a graphical representation of a period of time, on which important events are marked. Observa la
siguiente imagen para que tengas más claridad en el concepto.
El objetivo de esta unidad es que construir líneas de tiempo basados en información específica de un texto. Observa el siguiente video que te guiara en el proceso de crear líneas de tiempo en Microsoft Word.